ORA

Flavia Santos

Soy Flávia Dos Santos, mujer negra, quilombola, madre de Mayana Sofia y Oraldo Neto, licenciada en administración, estudiante de educación rural (ciencias humanas y sociales), amante de la naturaleza, activa en el movimiento quilombola desde los 15 años.

Trabajo desde la perspectiva de una mujer quilombola y como intelectual rural, he ido construyendo mi trayectoria profesional y militante paralelamente a mis estudios. Me gusta trabajar con personas, tengo sensibilidad y facilidad para comunicar y comprender la fragilidad de la comunidad.

Siempre he trabajado con movilización y articulación en comunidades quilombolas y campesinas. Activa en el movimiento quilombola y miembro de la comisión quilombola de Sapê do Norte, coordinadora del colectivo de mujeres quilombolas y miembro del movimiento nacional de derechos humanos – ES, en la planificación colectiva estuve presente en varias acciones de recuperación, además de movilizar y Articular a las comunidades para que se capaciten y desarrollen sus conocimientos y accedan a los derechos de los quilombolas.

POSTS BY THIS CREATOR

What is an
Environmental
Think Tank?

Article Author

The Commodities of Community

Article Author

Etiuwem: The Good Life

Article Author

Floods, Fear and Philosophy

Article Author